Anuncios

La mamá de Lionel Messi dio su pronóstico para la selección argentina en Qatar 2022

Lionel junto a Celia, su madre
Lionel junto a Celia, su madre: ella lo siguió de cerca en Qatar

Después del triunfo de la Argentina ante México y el enorme desahogo que significó para la selección y particularmente para Lionel Messi, Celia Cuccittini, madre del futbolista del PSG, se refirió al ambiente que se vivió dentro del estadio. Además reveló el nerviosismo que existía en la familia tras la derrota frente a Arabia Saudita.

El emotivo saludo de De Paul a Tini Stoessel luego de que ella viajara a Qatar alentarlo en medio de las críticas

El comienzo del Mundial 2022 fue de emociones fuertes para el cuadro de Lionel Scaloni. La inesperada caída en el debut ajustó los planes de la albiceleste y lo obligó a conseguir un triunfo ante el tri de Gerardo “Tata” Martino.

Durante la primera mitad, el encuentro fue cerrado y sin chances de gol. La apertura del marcador fue gracias a Messi, que con su zurdazo hizo estallar a los hinchas argentinos. Luego, Enzo Fernández puso el 2-0 sobre el final y se aclaró el panorama de la Argentina para llegar a octavos de final.

En la previa al segundo partido, hubo muchas dudas y cuestionamientos. Celia, mamá de Messi, habló sobre esto y se refirió a su ilusión de cara a lo que viene en la cita mundialista.

La mamá de Messi: “Sufrí un montón”

Celia charló con el “Pollo” Álvarez en Nosotros a la mañana (eltrece) y se refirió a todo lo relacionado a los primeros días de su hijo y la albiceleste en el Mundial de Qatar. Recién salida del Lusail Iconic Stadium después de Argentina vs. México, la madre de Leo dejó en claro que el transcurso del encuentro no fue fácil para ella: “Sufrí un montón”.

El colectivo que es furor en Tigre por su iniciativa para apoyar a Argentina en el Mundial y la bandera para Otamendi

No te puedo explicar cómo se sufre”, agregó luego con respecto a sus sensaciones cuando su hijo lucha por ganar un partido o tener una buena actuación. Más allá de esto, comentó también que sentía mucha alegría por el triunfo ante la selección mexicana y se ilusionó con la posibilidad de que la participación del plantel de Scaloni se estire hasta instancias finales: “Ojalá que dure y que se nos dé. Que Dios nos ilumine”.

A continuación, el conductor le consultó por el momento en el que el capitán de la selección argentina marcó el gol y arengó a los hinchas para que alienten. Con respecto a ese instante, Celia lo destacó como una intervención que levantó a la gente y que ayudó a destrabar un partido que venía difícil. “Ahí remontó. El primer tiempo fue duro y por suerte después cambió”, concluyó la madre de Messi.

Gracias a esta victoria, Argentina llega con buenas chances al último partido de la fase de grupos. La albiceleste enfrentará a Polonia el miércoles a las 16 y tiene muchas probabilidades de meterse entre los mejores de la Copa del Mundo.

Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: “Es una estafa”

No solo las chances de llegar a octavos de final son buenas, sino que además en caso de lograr un triunfo podría hacerlo en el primer puesto del grupo C. Si efectivamente lo consigue, solamente una goleada de Arabia Saudita lo dejaría sin el liderazgo de su zona. Es importante recordar que el primero del grupo de Argentina jugará ante el segundo del grupo D, conformado por Francia, Australia, Dinamarca y Túnez.