Maluma inaugurará el Fan Festival de Qatar 2022 este sábado

Juan Luis Londono Arias, known professionally as Maluma attends the Hermes Ready To Wear Fall/Winter 2022-2023 fashion collection, unveiled during the Fashion Week in Paris, Saturday, March 5, 2022. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, será el encargado de abrir el Fan Fest en Doha. (Vianney Le Caer / Vianney Le Caer/invision/ap)

El próximo 19 de noviembre, en víspera del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que enfrentará a la selección anfitriona contra Ecuador, se abrirán las puertas del FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha. La ceremonia del 19 de noviembre contará con la presencia de representantes de la FIFA y del país anfitrión, además de las leyendas del balompié y el trofeo de los campeones de la Copa Mundial. Las puertas del recinto se abrirán a las 4 p.m. Hora local y la presentación comenzará a las 7 p.m.

La cantante libanesa Myriam Fares y la estrella colombiana Maluma inaugurarán el escenario con sus respectivas actuaciones. El show también tendrá la misma interpretación en exclusiva a nivel mundial del himno del FIFA Fan Festival, Tukoh Taka, a cargo de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, un tema que se lanzará oficialmente el 18 de noviembre.

Fares y Maluma inaugurarán cuatro semanas de actuaciones musicales en el Fan Festival, que incluirá a los intérpretes Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris.

Durante todo el campeonato, el FIFA Fan Festival estará abierto desde las 4 p.m. hasta la 1 de la madrugada.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.