Malsa sufre una lesión en el sóleo derecho

·1  min de lectura

Valencia, 20 sep (EFE).- El centrocampista del Levante Mickaël Malsa sufre una lesión en el sóleo derecho producida en el duelo del pasado sábado en el Martínez Valero ante el Elche, informó el club valenciano.

Pese a que fuentes del Levante informaron a EFE el pasado domingo de que Malsa no sufría ninguna lesión, aunque se había retirado del partido con molestias, el club emitió este lunes un parte médico después de que el jugador haya sido sometido a pruebas médicas.

El centrocampista de Martinica queda “pendiente de evolución para valorar su incorporación al trabajo del equipo”, tal y como publicó el club en un comunicado.

Además, el centrocampista Gonzalo Melero, que se retiró del entrenamiento del pasado viernes con molestias musculares y fue baja ante el Elche, no sufre ninguna lesión, informó el Levante. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.