No sean malos: "Penaldo" fue tendencia por el partido de Cristiano en Portugal

·1  min de lectura

Mientras los ojos argentinos están puestos en las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar, en Europa también se disputan los duelos para acceder a la Copa del Mundo, con varios equipos que ya están clasificados como Alemania, Bélgica y Dinamarca.

Portugal es una de las selecciones que están casi al borde de la clasificación, sobre todo luego de la goleada ante Luxerburgo por 5 a 0 con la que se despacharon hoy los lusos en la jornada 8 de las Eliminatorias.

Y obviamente, hablar de Portugal es hablar de Cristiano Ronaldo. El "Bicho" convirtió un hat-trick en el partido, siendo parte de su rutina casi diaria cuando se pone la camiseta de su selección, de la cual es el goleador histórico, así como también el máximo anotador de la historia a nivel naciones.

La cuestión es que CR7 convirtió dos de sus tres goles de penal en el comienzo del partido, mientras que el tercero fue el que cerró la goleada con un gol típico de delantero de área. Pero, con los dos primeros tantos que anotó el astro portugués, en las redes sociales hicieron tendencia la palabra "Penaldo", aludiendo a su apodo a modo de crítica por la cantidad de goles desde los doce pasos que tiene convertidos Cristiano. Son malos, eh.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.