Malnati se ubicó como líder antes de la suspensión por el clima

Orlando Ramirez/Getty Images

El juego en el Pro-Am de Pebble Beach se suspendió poco después del mediodía del sábado en Florida después de fuertes vientos, pero no antes de que Peter Malnati tomara una ventaja de cuatro golpes.

Así, se tomó la decisión de suspender la actividad en los tres campos debido a ráfagas tan fuertes que las bolas en el noveno green del Monterey Peninsula Country Club no se detenían.

Malnati estaba jugando su tercera ronda en Pebble Beach Golf Links, donde anotó seis birdies y seis pares en sus 12 hoyos antes de que se suspendiera la jornada, lo que lo llevó a la cima de la tabla de clasificación de cara al domingo con 12 bajo par en general.

Joseph Bramlett (después de 13 hoyos) y Keith Mitchell (después de 10 hoyos) se ubican empatados en segundo lugar con 10 bajo par, con el primero de ellos teniendo complicaciones a pesar de un buen comienzo.

Los líderes de las dos primeras rondas, Hank Lebioda y Kurt Kitayama, están igualados en la cuarta ubicación con nueve bajo par. Sin embargo, la noticia es que, tras vientos que alcanzaron los 25 kilómetros por hora, la suspensión significa que el torneo podría terminar el lunes.

En el plano amateur, una estrella de la NFL como lo es el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, encabeza la tabla con 25 bajo par, lo que es aún más impresionante considerando que su profesional, Ben Silverman, tiene dos sobre. El dúo aventaja a Malnati y al presidente de FedEx, Don Colleran, por tres golpes.

Foto: Getty Images