El Mallorca rompe en Sevilla una racha de nueve derrotas seguidas a domicilio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Palma, 12 may (EFE).- El Mallorca rompió una racha de 9 partidos seguidos encajando derrotas como visitante con el empate (0-0) de este miércoles ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El reparto de puntos sin goles en la capital hispalense es el cuarto de la temporada para los mallorquinistas con idéntico resultado tras las tablas ante el Villarreal, Getafe y Celta.

Desde que venció (1-2) al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el pasado 4 de diciembre, los mallorquinistas habían perdido de manera sucesiva ante el Granada (4-1), Levante (2-0), Villarreal (3-0), Betis (2-1), Celta (4-3), Espanyol (1-0), Getafe (1-0), Elche (3-0) y Barcelona (2-1).

El 0-0 en Sevilla es el primer punto que el mexicano Javier Aguirre suma a domicilio desde que el pasado mes de abril asumiera la dirección del Mallorca en sustitución de Luis García Plaza.

Con el "Vasco" en el banquillo los bermellones perdieron como visitantes en los campos del Getafe, Elche y Barcelona.

El punto ante el equipo de Julen Lopetegui, no obstante, es insuficiente para el club balear en su objetivo de depender de sí mismo en la lucha por la permanencia a falta de los dos últimos partidos de la temporada ante el Rayo Vallecano en Palma y el Osasuna en Pamplona.

El Mallorca está en puestos de descenso (18º) en la tabla de clasificaciones con 33 puntos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.