Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Mallorca de Javier Aguirre arranca sin Valjent, Baba y Lee

Palma, 6 jul (EFE).- El Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre ha iniciado este miércoles los entrenamientos sin los internacionales Martin Valjent, eslovaco, Idrissu Baba, ghanés y Kang in Lee, surcoreano, quienes se incorporarán al grupo "en los próximos días" según ha confirmado el club balear.

Aguirre ha dirigido una sesión en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

La gran novedad -y única- fue el centra andaluz José Copete, procedente de la Ponferradina y por ahora primer fichaje para afrontar la próxima temporada en LaLiga.

El Mallorca debutará el 15 de agosto ante el Athletic Club en el estadio San Mamés.

Tras dos días de pruebas médicas, la primera jornada de trabajo sobre el césped se ha dividido en dos sesiones, con dos grupos de trabajo.

Los futbolistas han completado un primer entrenamiento en el que se ha dado más prioridad al físico, con ejercicios tanto en el campo como en el gimnasio. La sesión también ha contado con la presencia de jugadores del filial mallorquinista.

El Mallorca entrenará en sus instalaciones deportivas hasta el próximo 13 de julio.

En los días siguientes la plantilla viajará a Austria para realizar una concentración de diez días en los que se enfrentará al Wieczysta Kraków polaco, la selección de Catar y el Genoa italiano.

(c) Agencia EFE