El Mallorca sigue a la búsqueda de un goleador

Palma, 17 ago (EFE).- El Mallorca, octavo en la clasificación de LaLiga Santander tras el empate (1-1) ante el Betis en Son Moix, continúa peinando el mercado en busca de un goleador que acompañe al mallorquín Abdón Prats y al canario Ángel Rodríguez.

El fichaje de un delantero de referencia es una petición expresa del técnico Luis García Plaza para cerrar la plantilla antes de que el 31 de agosto concluya el plazo de inscripción de jugadores.

Aunque en las últimas semanas se han hecho público varios nombres de atacantes con opciones de fichar por el club balear, ninguna de las negociaciones ha fructificado hasta ahora.

García Plaza no cuenta con el macedonio Alexandar Trajkovski y el placentino Álex Alegría, dos jugadores de área con contrato en vigor, y la entidad bermellona intenta encontrarles una salida.

Ante Budimir fue el último hombre-gol del Mallorca -marcó 13 goles hace dos temporadas en Primera- pero el croata eligió continuar su carrera en el Osasuna.

El primer gol mallorquinista de esta temporada ante el Betis lo anotó un defensa, el lateral izquierdo catalán Brian Oliván, que nunca había celebrado un tanto en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto mallorquinista visitará el sábado el campo del Deportivo Alavés antes de recibir al Espanyol en Son Moix.

(c) Agencia EFE