La Maligna festeja doble

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Volver a luchar en la Arena México después de dos años de ausencia, ha poblado de emociones a La Maligna, quien este domingo tendrá un doble festejo.

Tras su incógnita, la sonrisa nerviosa delata a una chica ilusionada por reactivar su pasión luchística. Además, lo hará el mismo día que su hija cumple dos años de vida, la pequeña razón que la alejó un tiempo de los encordados de paga.

El reto no será sencillo, Dalys, Reina Isis y Dark Silueta la pondrán a prueba. "Es mucho el compromiso para llegar al nivel que ellas han logrado. Las he analizado una por una, veo sus castigos, la forma en poder defenderme".

Lo hará como una mujer madura, a quien la pausa profesional la hizo crecer. "Me enseñó a disfrutar todo, a ayudar y a aceptar ayuda de la gente. Físicamente me he estado cuidando, subí algunos kilos pero ya me metí a la disciplina. Me siento segura y capaz".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.