Maldini III, ¿surge otra leyenda?: un gol de Milan lo hizo Daniel, el hijo de Paolo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nuevamente, al cual sucedió la temporada inmediatamente anterior, Milan empezó con pie derecho su participación en la Liga italiana; los dirigidos por Stefano Pioli, tras su triunfo lideran parcialmente el campeonato liguero del país transalpino, con 16 puntos.

Sin embargo, una de las historias que dejó el compromiso, fue el estreno goleador de Daniel Maldini, hijo de Paolo, y nieto de Cesare; tanto padre como abuelo dos glorias y leyendas del cuadro Rossonero. La diferencia con sus familiares es que el joven juega como atacante; sus tutores en el fútbol marcaron su historia del club como defensas.

Pero es que la oportunidad para Daniel no se dio simplemente por ser el hijo y el nieto de dos grandes históricos del club lombardo, a punta de goles el joven de 19 años, quién está cerca de cumplir 20, se ha labrado su camino en el equipo rojinegro, añora con volver a las buenas épocas.

Daniel Maldini, nacido el 11 de octubre de 2001 en Milán, ha hecho parte activa de las divisiones inferiores de su club, tanto así que en los últimos tres años, el atacante ha convertido cerca de 30 goles; méritos suficientes para ser parte del primer equipo del Rossoneri.

Ahora, en su décimo juegos como profesional y primero como inicialista, le respondió a Stefano Pioli con el gol que encaminó la victoria del equipo. Recién iniciado el segundo tiempo, al minuto 48, el futbolista apareció con un testarazo potente para vencer al arquero neerlandés, Jeroen Zoet, y de esa manera abrir la cuenta.

Por ahora el más joven de los Maldini cumple con las expectativas, ya que en sus anteriores encuentros Solamente había sumado de a pocos minutos. Eso sí hay que decir que para el duelo de visitante ante el modesto club blanco, fue inicialista y disputó 59 minutos; en su lugar ingresó el argelino Ismael Bennacer.

Otra de las cosas interesantes del deportista, es que su madre es la modelo venezolana Adriana Fossa, razón por la cual, si quiere, podría militar para el combinado vinotinto; claro está que él ha hecho casi que todo el proceso de selecciones inferiores, recientemente jugó con Italia Sub-20.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.