Maldini no le cierra las puertas a nuevos fichajes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Paolo Maldini
    Paolo Maldini
    Futbolista italiano

Si bien la temporada empezó en lo más alto, antes del cierre del 2021 Milan tuvo un momento algo irregular que lo alejó un poco de la cima de la Serie A para entregarle ese puesto a Inter, que marcha a pasos agigantados tras una remontada increíble.

En cuanto al Rossonero, actualmente está en la segunda ubicación del Calcio con 48 unidades, solamente una por detrás de su eterno rival (que tiene un partido menos) y con casi toda la segunda vuelta del campeonato por disputar.

Con este contexto, a pesar de que el plantel de Stefano Pioli está bien, un reconocido ex jugador de la institución como lo es Paolo Maldini, actualmente directivo del club, aclaró que algunos refuerzos no vendrían mal y no le cerró las puertas a eso.

"Se hacen demasiados nombres y no podemos negar todo, trabajamos con las luces apagadas. Creo que al comienzo del campeonato también vimos la confiabilidad de todos los jugadores clave. Alguien llegará de aquí al final de la temporada", dijo la leyenda del club.

Por otro lado, Maldini habló sobre su hijo en el equipo y cerró: "Daniel tiene la oportunidad de entrenar todos los días en un equipo de alto nivel, tratando de mejorar y aprendiendo de los jugadores más experimentados".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.