La maldición que rompió Walker Buehler a costa de New York Mets

·2  min de lectura

Una temporada 2021 de Major League Baseball (MLB) que comenzó de mala forma para Los Angeles Dodgers, ha vuelto a tornarse de la mejor manera, luego de conseguir su octavo triunfo en línea, ante los New York Mets, con destacada actuación del abridor Walker Buehler.

El lanzador diestro fue el encargado de comandar a su equipo frente a los de La Gran Manzana, con una importante carga a su espalda, puesto que nunca en su carrera había podido derrotarlos en sus cuatro años de carrera; con esa presión salió al montículo del Dodger Stadium.

A Buehler le tocó ser parte de la acción durante siete carreras, donde realizó 107 lanzamientos, con 73 strikes y ocho ponches, donde su mayor rival fue Pete Alonso, quien le conectó un cuadrangular en la parte alta de la cuarta entrada, fue el único que le amargó la noche.

Buehler rompe su mala racha ante Mets
 

Pero no fue todo, pues tras haber sido reemplazado por el relevista Alex Vesia, el umpire Nestor Ceja terminó por expulsarlo, no pudiendo ver el resto del partido, que para su suerte terminó con victoria del actual campeón de la Serie Mundial por 3-2.

 

 

Gracias a esta victoria, los Dodgers se encumbran seguros en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Nacional, con récord de 77 victorias y 46 victorias, quedando apenas a un partido y medio del líder de su zona, San Francisco Giants, que perdió por 1-4 ante Oakland Athletics.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Los Angeles Dodgers (@dodgers)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.