Todas malas para River: Londoño, la joya que todos piden, volvió, la metió y se lesionó de nuevo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River Plate estrá atravesando un presente realmente complicado en el que los resultados no se dan pero, al mismo tiempo, no se encuentra el rumbo futbolístico. Y eso se pudo apreciar en la Copa Argentina, en la Copa Libertadores de América y en la Liga Profesional de Fútbol.

El Millonario quedó eliminado de los primeros campeonatos mencionados y enfocó todos sus cañones hacia el campeonato local. Sin embargo, este domingo, por la séptima fecha, brindó otro pálido rendimiento y solamente pudo empatar 1-1 contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

En ese contexto, muchos hinchas comenzaron a pedir a los juveniles. Inclusive, Santiago Simón y Tomás Galván vieron acción contra el Lobo y fueron de lo mejor dentro de una actuación muy apática de los del barrio porteño de Núñez.

Pero hay un juvenil que se perfila como joya y que todos piden a gritos: Flabán Londoño Bedoya. El delantero colombiano de 21 años de edad ha deslumbrado en la Reserva y su salto a Primera se postergó por cuestiones de pasaporte comunitario y de lesiones.

Encima, este lunes, el artillero volvió luego de una lesión y demoró solamente seis minutos en marcar un golazo contra Aldosivi. Sin embargo, posteriormente debió abandonar el campo de juego como consecuencia de una nueva complicación física. Increíble.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.