Todas malas para River: ahora se lesionó Matías Suárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar del triunfo por 2-0 contra Aldosivi de Mar del Plata, River Plate se encuentra viviendo un momento realmente delicado. Ya eliminado de la Copa Libertadores de América y de la Copa Argentina, el Millonario apuntó todos sus cañones hacia la Liga Profesional de Fútbol, donde tuvo un comienzo irregular y con actuaciones negativas.

Para colmo de males, en la previa de dos cotejos importantes frente a Sarmiento de Junín e Independiente, los comandados tácticamente por Marcelo Gallardo sufrieron una enorme cantidad de bajas. Algunas de ellas por lesión y otras tantas como resultado de las convocatorias para las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Nicolás De La Cruz quedaron descartados por diversas complicaciones físicas. Al mismo tiempo, Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Héctor David Martínez fueron citados por sus respectivos seleccionados. Un panorama extremadamente adverso para los de Núñez.

Pero, cuando todos imaginaban que el contexto no podía empeorar, este domingo llegó una nueva mala noticia. Matías Suárez, quien se perfilaba para ser titular en ambos partidos, debió bajarse de la convocatoria de Marcelo Gallardo y no viajará a Junín para chocar contra Sarmiento. ¿El motivo? Una lesión. Otro dolor de cabeza.

Según informó el propio River este domingo por intermedio de un comunicado oficial expuesto en su cuenta oficial de Twitter, Suárez fue desafectado de la convocatoria del Millonario como consecuencia de una sinovitis en la rodilla derecha. Además se encendieron todas las alarmas pensando en los próximos partidos de los del Muñeco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.