Malas noticias para la Selección Chilena: La Roja baja tres puestos en el ranking FIFA tras la triple fecha

·1  min de lectura

La pasada triple fecha en las Eliminatorias no fue positiva para la Selección Chilena, donde solo se logró rescatar uno de los nueve puntos que se disputaron por lo cual también se espera que en el mes de octubre se sumen mejores resultados.

Es producto de esta situación que, ante los malos resultados que se sacaron en el mes de septiembre, la Selección Chilena va en decadencia según los informes que se han entregado en el ranking FIFA.

Y es que en la presente jornada se actualizó la tabla en aquel certamen mundial, donde Chile cedió tres puestos, quedando ubicado en el lugar número 23 siendo superado por Irán, Perú y Senegal, respectivamente.

Mientras que además, la selección nacional está en la sexta posición a nivel de la Conmebol, superado por Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y, los ya mencionados hermanos peruanos en el ámbito deportivo.

Sin duda que es una baja importante la que sufre Chile y por la cual se espera un crecimiento de cara a la próxima triple fecha que tendremos en el mes de octubre, donde la selección nacional se medirá como visitante ante Perú y recibirá en Santiago a Paraguay y Venezuela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.