Malas noticias: La Selección Chilena pierde a Paulo Díaz por lesión para el partido ante Venezuela por Eliminatorias

·1  min de lectura

La Selección Chilena revivió en la noche de ayer tras derrotar por 2-0 a Paraguay en un duro compromiso que La Roja solo pudo resolver cuando el partido ya entraba en tierra derecha y las opciones para el Mundial de Qatar 2022 se complicaban.

Con goles de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla, los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte lograron enrielar el camino a una nueva copa del mundo y ahora se prepararán para recibir este jueves a Venezuela en una verdadera final.

Lamentablemente, no todas son buenas noticias para Chile. A la confirmada baja de Charles Aránguiz para el jueves tras haber visto la cartulina roja ante los paraguayos, ahora se sumó la de Paulo Díaz.

Paulo Díaz fue titular y salió reemplazado a los 42' ante Paraguay. | Foto: Agencia UNO
Paulo Díaz fue titular y salió reemplazado a los 42' ante Paraguay. | Foto: Agencia UNO

El defensor central de River Plate fue titular anoche en el compromiso ante los guaraníes, pero una lesión en el minuto 42 lo obligó a salir tempranamente del campo de juego y se reemplazado por Enzo Roco.

Hoy día se dio a conocer que el ex Palestino abandonó la concentración de La Roja y se someterá a exámenes para ver la magnitud de su lesión, la cual sí o sí lo marginará del trascendental compromiso que tendrá Chile este jueves en San Carlos de Apoquindo frente a los venezolanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.