Malas noticias en River: se lesionó en el Superclásico y no jugará contra Banfield

·1  min de lectura

No todas las noticias fueron buenas para River luego del triunfazo ante Boca por la Liga Profesional. A pesar de la fiesta dentro y fuera de la cancha, Marcelo Gallardo pierde a un jugador importante pensando en el duelo ante Banfield del próximo sábado 9 de octubre.

Después de vencer al Xeneize en el Superclásico, el Muñeco expresó su disconformidad en conferencia de prensa por perder a varias de sus figuras para la triple fecha de Eliminatorias. Julián Álvarez, Franco Armani, Robert Rojas y Nicolás De la Cruz no estarán disponibles para la jornada 15 del campeonato argentino y el DT del Millonario deberá ajustar piezas para encontrar el equipo.

A las 5 bajas por la ventana internacional hay que sumarle la de Braian Romero, quien salió reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo. Este lunes se confirmó que el atacante sufrió una lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo y quedó descartado para jugar ante Banfield el próximo sábado. Sin Álvarez en ataque, la imposibilidad de contar con el exdelantero de Defensa y Justicia le achica las variantes a Gallardo pensando en el Taladro.

La buena noticia para River es el regreso de Matías Suárez a la convocatoria. El exjugador de Belgrano tiene casi asegurada su titularidad ante la falta de opciones en la delantera rojiblanca, donde podría ser acompañado por Agustín Fontana, Federico Girotti o Benjamín Rollheiser. Tampoco se descarta un cambio de esquema por parte del Muñeco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.