Malas noticias para Pioli: se confirmó la lesión de Tomori

Getty Images

La derrota frente a Lazio no solo le significó Milan un golpe duro en lo futbolístico, sino que además dejó secuelas físicas. Uno de los involucrados es Fikayo Tomori, quien no pudo terminar el partido debido a una dolencia muscular y será baja por varias semanas.

"Las pruebas a las que se sometió Tomori esta mañana mostraron una lesión en un músculo rotador de la cadera izquierda. La situación será reevaluada en una semana", comunicaron desde el club respecto al defensor, quien salió reemplazado a los 24 minutos.

El central inglés había comenzado como titular en el Stadio Olimpico y, a poco de comenzado el encuentro, empezó a sentir una molestia en la zona de la lesión, por lo que Stefano Pioli se vio obligado a apostar por Simon Kjaer para que entrase en su lugar.

Entre los que encendieron las alarmas también aparece el capitán Davide Calabria, quien sufrió un golpe e igualmente pudo terminar el partido frente al elenco romano. Según confirmaron desde el equipo rossonero, lo del lateral no resultó de gravedad y seguirá disponible.

Los liderados por Stefano Pioli volverán a jugar el próximo domingo 29 de enero, cuando reciban a Sassuolo en el marco de la fecha 20 de la Serie A con el claro objetivo de reencontrarse con la victoria y así seguir achicando diferencias con el único líder Napoli.

Por lo pronto, los Rossoneri se ubican segundos en la tabla de posiciones con un total de 38 puntos y se mantienen a 12 de la cima. Asimismo, luego de la dura caída por 4-0 de la última jornada, quedaron muy cerca Lazio, Inter y también Roma con 37 unidades.

Foto: Getty Images