Malas noticias para México: Raúl Jiménez sigue lesionado

·1  min de lectura

Raúl Jiménez fue convocado para los próximos amistosos de Fecha FIFA con la Selección de México, pero desde Wolverhampton confirmaron que todavía no está totalmente recuperado de la lesión en la ingle y aductor.

El delantero mexicano, quien viene de perderse los últimos partidos de Premier League con los Wolves, viajará igualmente con el equipo liderado por Gerardo Martino, pero solo para continuar con el proceso de recuperación.

Según explicó el equipo inglés, la rehabilitación del futbolista de 31 años podría durar varias semanas. Es por eso que, salvo alguna sorpresa, no jugará frente a Perú el 24 de septiembre y contra Colombia tres días después.

En lo que va de la temporada, entre Premier League y la Carabao Cup, el ex atacante de Benfica solo alcanzó a disputar cuatro encuentros. Además, convirtió apenas un gol en la victoria por 2-1 sobre Preston por la copa local.

Si bien Jiménez es un referente de la Tricolor y su nombre normalmente aparece en el equipo titular, la falta de competencia y el gran nivel de sus compatriotas podrían jugarle una mala pasada al momento en la lista definitiva.

Para los amistosos, además del jugador de Wolverhampton, el Tata Martino convocó a otros cuatro delanteros: Henry Martín (América), Santiago Giménez (Feyenoord), Hirving Lozano (Napoli) y Rogelio Funes Mori (Monterrey).

Foto: Getty Images