Malas noticias para Juventus: Filip Kostic se lesionó con la Selección de Serbia

·1  min de lectura
AFP via Getty Images

Filip Kostic se lesionó con la Selección de Serbia, por lo que regresó a Turín y no jugará el lunes frente a Montenegro por la segunda fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.

El volante de 30 años, quien completó el partido contra Lituania y contribuyó con una asistencia para la victoria por 2-0, padece una tendinitis en en el tendón de Aquiles, por lo que volvió a Italia para recibir tratatamiento en las instalaciones de Juventus.

"Es una mala noticia para nosotros", declaró el seleccionador serbio, Dragan Stojkovic en conferencia de prensa. "Dejó el equipo porque tiene una tendinitis en el tendón de Aquiles", agregó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"No hay que correr riesgos con él. La decisión fue volver al club. Siempre lo siento cuando un jugador se lesiona, no hay nada peor para un entrenador", completó el experimentado director técnico de 58 años.

La Vecchia Signora confía en recuperar a Kostic para una apretada racha de partidos que comenzará este sábado contra Verona por la 28ª jornada de la Serie A en el Allianz Stadium.

El equipo de Massimiliano Allegri debe afronatr nueve cotejos en abril en tres competiciones distintas. El serbio jugó 38 de los 39 encuentros de la Juve esta temporada -solo Danilo participó con tanta regularidad- y suma 11 asistencias, además de sus tres goles.

Foto: AFP via Getty Images