Malas noticias para Juventus: Di María se pierde la reanudación de la Serie A

Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

Luego de su consagración con la Selección argentina en la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022, Juventus no podrá contar con Ángel Di María en la reanudación de la Serie A.

Por la 16ª fecha del campeonato, en el que se ubica en el tercer puesto a 10 puntos de Napoli, el único líder, el Bianconero visita el miércoles a Cremonese. El martes Massimiliano Allegri dio a conocer la lista de convocados y no aparece el nombre del Fideo.

De acuerdo a la información provista por Goal, la ausencia del rosarino en la nómina se debe a una contusión en el tobillo izquierdo sufrida en el último entrenamiento antes del partido.

De esta manera, el ex Manchester United y Real Madrid, entre otros, quien había vuelto a Italia el lunes, se perderá el 12º encuentro de la temporada (entre Serie A y UEFA Champions League) por lesión.

El extremo de 34 años trabajará para poder llegar al próximo compromiso, que será el sábado en condición de local frente a Udinese. De momento registra un gol y cuatro asistencias en 10 presentaciones con la Juve.

Además de Di María, también estarán ausentes Paul Pogba, Leonardo Bonucci, Mattia De Sciglio, Juan Cuadrado y Dusan Vlahovic, mientras que el otro campeón del mundo, Leandro Paredes, y Federico Chiesa figuran en la lista de citados de Allegri.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images