Malas noticias: Inter de Milán da a conocer la lesión que padece Arturo Vidal y prende las alarmas en la Selección Chilena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un tema que preocupa a Martín Lasarte y a Selección Chilena de cara a los partidos de la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, es la lesión que padece el mediocampista Arturo Vidal y que lo dejó afuera de la citación en la contundente victoria por 6-1 ante Bologna del defensor Gary Medel.

Y es que ahora el Inter de Milán dio a conocer en un escueto comunicado la condición médica actual del King.

"Pruebas instrumentales para Arturo Vidal esta mañana en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano. Hubo una distensión muscular en el muslo derecho", afirmó el cuadro lombardo-

Vidal fue uno de los puntos altos en la fecha triple de septiembre Foto: Getty Images
Vidal fue uno de los puntos altos en la fecha triple de septiembre Foto: Getty Images

Además, agregó que "el jugador será reevaluado en los próximos días", lo que prendio las alarmas de los hinchas chilenos.

Cabe recordar que Vidal no podrá estar en el compromiso ante la Selección Peruana, debido a que arrastra una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La otra problemática es que ex jugador del FC Barcelona y Colo Colo llegará con lo justo y con poco ritmo en los cruciales partidos de octubre.

De esta forma, Arturo Vidal se perderá el compromiso ante la Fiorentina de Erick Pulgar, y lo más probable es que no esté disponible ante Atalanta, partido que se disputará el sábado a las 13:00 de Chile continental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.