Malas noticias para Inglaterra: Tom Curry quedó descartado para el resto del torneo

Getty Images

Si el Seis Naciones 2023 no empezó de la mejor manera para Inglaterra, tampoco lo hace su continuidad. Tom Curry entregó las malas noticias del torneo al confirmarse su baja hasta el final.

El wing estaba listo para jugar ante Gales este fin de semana tras perderse acción por un desgarro en el aductor derecho, pero la misma lesión ahora en su pierna izquierda lo tendrá fuera de las canchas en todo el campeonato del Hemisferio Norte.

Así lo anunció el director de Sale Sharks, Alex Sanderson, quien comentó: "Es una lesión en el aductor de grado 2c en el lado opuesto a la que tuvo hace seis semanas". Ahora, será reemplazado por su hermano Ben Curry.

"Es una lesión muscular blanda que se extiende hasta el tendón. Son de cuatro a seis semanas", continuó el ejecutivo, quien también explicó que la lesión se produjo tras jugar con el XV de la Rosa y no ante Northampton Saints con su club.

"Esta lesión es algo que tiene que ver con la carga y las exigencias físicas que existen y tiene a nivel internacional en comparación con su club", comentó Sanderson antes de defenderse a sí mismo.

"Tom conoce mejor su cuerpo y su mente. Este no es un jugador que necesita dos o tres juegos para calentarse. Puede entrar directamente y estar en la cima de su juego", concluyó.

Foto: Getty Images