Muy malas noticias: se confirmó la gravedad de la lesión de Radamel Falcao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La esperanza de que Radamel Falcao estuviera con la Selección Colombia para afrontar los partidos de Eliminatorias con Colombia en noviembre se terminó de esfumar. El delantero colombiano salió lesionado del último partido que disputó con el Rayo Vallecano ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el panorama para el Tigre no es nada alentador.

Teniendo en cuenta que había sido convocado por la Selección Colombia, el club español informó que el ariete cafetero sufrió rotura en el aductor mayor del muslo derecho. Eso quiere decir que Radamel Falcao no estará en las Eliminatorias de noviembre y estará fuera de las canchas durante un mes, aproximadamente.

Parte médico oficial del Rayo Vallecano sobre Falcao:

"El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.