Malas noticias para Battaglia: Boca se queda sin una figura para el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Solo faltan cuatro días para que se dispute un nuevo Superclásico y Sebastián Battaglia comienza a definir lo que será la lista de concentrados para el partido del domingo. Por esto, el entrenador invicto que tiene Boca tomó una difícil decisión sobre una de sus principales figuras: no concentrarlo y esperar para que vuelva al ruedo.

Pese a que recibió el alta médica hace unos días, Eduardo Salvio quedará desafectado de la lista que viaje al Monumental, ya que por el momento no realizó ninguna actividad futbolística que requiera o lleve el ritmo de un partido.

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Si bien se especulaba con que ocupe un asiento en el banco de suplentes, ya que se lo veía entrenar con normalidad y junto a sus compañeros, la decisión que toma Battaglia resulta totalmente lógica a la hora de tener en cuenta los problemas físicos de "Toto".

De esta manera, habrá que esperar para conocer la probable formación que tenga Boca para encarar un Superclásico importantísimo para la recta final del campeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.