Malas para Nacional: Camilo Cándido sufrió dos fechas de suspensión

·1  min de lectura

Como tras cada fecha, en esta oportunidad la segunda del Torneo Intermedio de Uruguay, la Comisión Disciplinaria sacó a la palestra sus fallos y también sanciones, dejando mal parado a Nacional.

Para la próxima jornada del campeonato charrúa, el Tricolor de Pablo Repetto no podrá contar con Camilo Cándido, quien vio la tarjeta roja frente a River Plate y fue castigado con dos encuentros sin jugar por "juego desleal".

Suele ocurrir que las distintas instituciones, no solamente uruguayas sino de todo el mundo, apelan a dichas decisiones una vez conocidas las suspensiones. Sin embargo, el Bolso no lo hará con su jugador.

Esto debido a que el lateral sudamericano, quien no estará presente contra Danubio y Plaza Colonia, también había visto la cartulina colorada ante el mismo rival el 17 de abril por la misma razón. Teniendo en cuenta que los antecedentes cuentan seis meses para atrás, la apelación no funcionará.

Pero las noticias son doblemente malas para Nacional, que más allá de lo individual con Cándido también sufrió una sanción en lo colectivo, ya que el club fue amonestado por "responsabilidad objetiva de los clubes".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.