Malacia: "Me siento como en casa en el United"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En este mercado de pases que está a punto de terminar, Tyrell Malacia se convirtió en uno de los fichajes de Manchester United de cara a la próxima temporada y ya se mostró conforme con su lugar.

“Realmente siento que estoy en casa. Los muchachos ya me integraron al grupo, y eso es genial. Me llevo bien con los jugadores más jóvenes, como Anthony (Elanga), Tahith (Chong), Hannibal, Ethan (Laird) y Jimmy (Garner)", le dijo el jugador neerlandés al sitio web oficial de los Red Devils.

Y agregó: "Igualmente, Eric (Bailly) y Alex (Telles) hablan mucho conmigo también. Entonces es por eso que estoy aprendiendo un montón sobre el grupo y todo el plantel en general".

Por último, Malacia concluyó: "Mi papá es mi mayor inspiración en la vida porque siempre trabajó duro para estar ahí para mí, incluso ahora, que viajó por su cuenta para verme jugar".

Después de su pretemporada por Tailandia y Australia, mientras que todavía le falta jugar contra Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, Manchester United arrancará la Premier League frente a Brighton & Hove Albion.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.