Qué mala suerte: el 'Rifle' Andrade se perdería los próximos juegos de Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La visita de Colombia a La Paz para enfrentarse a Bolivia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 fue el escenario ideal para que Reinaldo Rueda le diera la oportunidad a Andrés Felipe Andrade de debutar con la Selección Colombia de mayores. Jugó los 45 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Juan Fernando Quintero. Su presentación fue regular.

Video: reviva los mejores momentos del empate de Colombia contra Bolivia en La Paz por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El 'Rifle' Andrade tuvo una primera aparición con la Selección Colombia bastante agridulce. El volante dejó pasar una inmejorable oportunidad para firmar su debut anotando gol, pero dalló la única oportunidad clara que tuvo frente al arco. Luego intentó ser el hombre de ideas en el mediocampo, pero la altura de la capital boliviana también le pasó factura.

 

Sin embargo, al final de ese partido estuvo involucrado en una desafortunada entrada. En los minutos finales del compromiso, Bolivia intentó apurar el juego en busca de la victoria y comenó a cometer fuertes faltas a los jugadores colombianos. Fue ahí cuando Andrés Felipe sufrió un duro golpe que le habría ocasionado un esguince de tobillo de segundo grado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De confirmarse esta información, lo más probable es que Andrade sea desconvocado de la Selección ya que se perdería los próximos dos partidos de Colombia en Eliminatoria ante Paraguay en Asunción y Chile en la ciudad de Barranquilla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.