La mala suerte de Christian Santos: Sería la nueva baja de Colo Colo para enfrentar a Santiago Wanderers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo volvió a los entrenamientos en el Estadio Monumental de cara a la seguidilla de partidos que tendrá de cara al Campeonato Nacional. El primer rival que deberá enfrentar será Santiago Wanderers por la trigésima fecha del fútbol chileno, compromiso que había sido suspendido por los contagios de Covid-19 de los albos.

Gustavo Quinteros ya comienza la puesta a punto con la mayoría de los jugadores, pero hay un jugador que todavía sigue presentando molestias físicas: Christian Santos.

Santos solamente ha podido estar en dos encuentros del Cacique, en los que solamente pudo sumar 25 minutos en el terreno de juego. Estos cotejos fueron ante Palestino en La Cisterna, donde realizó su debut en el conjunto albo y después ante Huachipato a la fecha siguiente en el Estadio Monumental.

Pero, los hinchas comienzan a perder la paciencia con Santos y algunos ya lo empiezan a tildar como el nuevo "Nicolás Blandi", jugador trasandino que estuvo hace unos meses en el Cacique y no pudo disputar una gran cantidad de partidos debido a las múltiples lesiones que tuvo en su estadía en el Popular.

Santos no ha podido hacerse un nombre en la once titular del Cacique | Foto: Agencia Uno
Santos no ha podido hacerse un nombre en la once titular del Cacique | Foto: Agencia Uno

Y si hay un jugador que toma relevancia en la parte final del torneo, es Javier Parraguez. El "Búfalo" asoma como titular para enfrentar al conjunto de la Quinta Región, gracias a la suspensión de Iván Morales por la acumulación de tarjetas amarillas y el problema mencionado por Santos.

Los hinchas albos tendrán que seguir esperando por ver a Santos más minutos en cancha y su continuidad parece estar cada vez más lejos del Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.