Tuvo mala suerte en Boca, pero este sábado sería titular

·1  min de lectura

Boca se enfrentará este sábado a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Liga Profesional, luego del empate ante Defensa y Justicia en La Bombonera. El conjunto de Sebastián Battaglia intentará recuperar los puntos que perdió de local en la última jornada para intentar acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Para este duelo en el Monumental José Fierro se espera que el DT del Xeneize haga una fuerte rotación con respecto al equipo que paró el último lunes ante el Halcón. En la lista de convocados presentada en el día de ayer aparecieron los nombres de Edwin Cardona y Frank Fabra, por lo que podrían ir desde el arranque en Tucumán.

 

Otra de las titularidades más llamativas en el equipo que fue probando Battaglia es la de Nicolás Orsini, jugador que llegó en el último mercado de pases y que las lesiones lo han marginado de las canchas por varias semanas. Ya recuperado, Tato Aguilera aseguró que el exdelantero de Lanús tiene altas probabilidades de jugar desde el arranque ante el Decano como referencia de ataque.

Orsini no tuvo la mejor de las suertes desde su llegada a Boca. Una lesión crónica en su rodilla lo mantuvo varias prácticas sin poder entrenarse a la par de sus compañeros y apenas lleva sumados 83 minutos jugando con la camiseta azul y oro. Su única titularidad fue en la primera fecha de la Liga ante Unión y recién pudo volver a las canchas ante Rosario Central saliendo desde el banco. ¿Será esta su oportunidad?

En la práctica del jueves, Battaglia probó con Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Alan Varela, Esteban Rolón, Rodrigo Montes; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. Se espera un equipo alternativo para jugar ante Atlético Tucumán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.