¿Mala planificación de Gustavo Alfaro? Alan Franco terminó jugando como lateral derecho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador no pudo contra Venezuela y terminó perdiendo un partido que le puede costar, en futuro, la clasificación a Catar 2022. El equipo de Gustavo Alfaro sintió fuertemente la ausencia de Byron Castillo, lesionado ante Bolivia, y el volante Alan Franco terminó ocupando dicha posición sobre los minutos finales.

+ Jugador por jugador: Los puntaje de Ecuador vs Venezuela por Eliminatorias

+ Derrota muy cara: Ecuador no aprovecha la ventaja y pierde contra Venezuela

+ (VIDEO) El error de Moisés Ramírez que le termina costando el partido a Ecuador

Las convocatorias de Gustavo Alfaro han dejado algunas críticas desde su llegada al país y en el partido contra Venezuela se notó la falta de un lateral derecho en buen momento que reemplace a Byron Castillo. Ángelo Preciado no pudo cumplir esa labor y sobre los minutos finales hasta Alan Franco ocupó esa posición.

Después de la lesión de Byron Castillo, Gustavo Alfaro decidió convocar a José Hurtado dejando afuera a Romario Caicedo, lateral de Emelec que pasa por un gran momento, no obstante, el jugador de Independiente del Valle no fue ni parte del banquillo.

El último partido de Ecuador en esta triple fecha de Eliminatoria será contra Colombia y la posición de lateral derecho está siendo un sector de dolor de cabeza para Gustavo Alfaro. 'La Tri' necesita no perder contra la selección de Reinaldo Rueda para no complicar su clasificación al próximo mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.