La mala media hora de Piqué ante Benfica: casi lo expulsan y salió reemplazado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las peores actuaciones que se tenga memoria de Gerard Piqué. Benfica, prácticamente, destrozó la defensa de Barcelona en el primer tiempo de su partido de Champions League e incluso obligó al técnico Ronald Koeman a tener que sacar al defensor catalán. El árbitro Daniele Orsato lo podía haber expulsado por doble amarilla, pero uno de los capitanes del equipo se salvó.

Piqué la pasó muy mal en la línea de tres defensores que pensó Koeman para enfrentar a los portugueses. Salió en la foto de cada jugada de peligro del equipo de Jorge Jesús y jugó uno de sus peores partidos en Barcelona. Koeman no dudó en sacarlo no sólo por su mala actuación, sino también por estar cerca de la expulsión.

Al minuto 32, Gavi entró por Piqué, luego de que el defensor se salvó de la segunda amarilla por una acción de peligro, que olvidó Orsato. Así, Koeman logró salvar el pellejo de su equipo en esta ocasión, aunque gastó un cambio. A muchos les sorprendió la decisión, pero es razonable siendo que estaba jugando en la cornisa y que cualquier falta lo podía hacer expulsar.

El momento en que Piqué sale de cambio

Las críticas por el nivel de Barcelona y de Piqué no se hicieron esperar. De hecho, en redes sociales, varios se han burlado de Gerard por su cercanía con el famoso streamer Ibai Llanos, con quien también mantiene negocios en conjunto. A su vez, varios han destacado que Orsato le perdonó la vida y que, por tal, Koeman lo sacó sin mirar su nombre y su experiencia.

Críticas a Piqué en Twitter
Fuente: Twitter @fernandopalomo
Críticas a Piqué en Twitter
Fuente: Twitter @As_TomasRoncero
Críticas a Piqué en Twitter
Fuente: Twitter @FrankH2H

Ahora, con este cambio, Frenkie de Jong retrocede metros para colaborar con la improvisada línea de tres defensores, mientras que Gavi pasa a ganar protagonismo en el equipo junto a Pedri, quien tuvo un par de remates, que se fueron cerca. Aún así, el primer tiempo de Barcelona ha dejado bastante que desear.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.