Una buena y una mala para el Madrid: Courtois dejó atrás el Covid y Jovic dio positivo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid amaneció este jueves con los ánimos cambiantes en medio del brote de Covid-19 en el plantel. Es que, por un lado, Thibaut Courtois dejó atrás su contagio, mientras que, en diferente panorama, Luka Jovic dio positivo en los últimos testeos.

En el caso del arquero, fue el propio belga el que anunció, vía Twitter, que se sometió a dos pruebas PCR durante la jornada y, en ambas, arrojó resultados negativos, lo que le da alivio al Merengue y mantiene listo al jugador para estar a disposición de Carlo Ancelotti.

No obstante, con la mira puesta en choque de este domingo ante Getafe, por La Liga, el guardavallas comentó que está "esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar".

Así como también se habían notificado sus casos a la par de Courtois, Federico Valverde y Eduardo Camavinga dieron negativo en sus diagnósticos, aunque deberán a guardar a nuevos testeos el viernes para confirmar su recuperación. Por su parte, Vinicius Jr., quien fue el cuarto de los mencionados en este grupo de contagiados, continúa infectado.

Como ocurrió la buena noticia, ocurrió la mala para el club blanco con el caso del delantero serbio. A las bajas que tuvo en los últimos días por el coronavirus, el Madrid deberá sumarle el nombre del delantero serbio al listado.

Tras un cierre de primera mitad de temporada en el que el ex Eintracht Frankfurt había dejado buenas sensaciones y ganado la confianza de Ancelotti para ser opción principal detrás de Karim Benzema, se perderá el arranque el 2022.

Para Jovic, esta es la segunda ocasión en la que padece el virus. La primera ocurrió hace poco más de un año, en noviembre de 2020.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.