"Mala leche": Horacio Calcaterra fue tendencia tras su dura falta contra Alianza Lima

·1  min de lectura

Este domingo se jugó la primera final del fútbol peruano en su edición 2021. El partido se definió por un gol de Hernán Barcos, quien le dio el triunfo a Alianza Lima contra Sporting Cristal. Después, de lo que más se habló fue del arbitraje de Diego Haro.

El juez, que generalmente que le toca ser juez arma polémica, fue el protagonista del partido. Otra vez, con el árbitro nacional dirigiendo su nombre fue de lo que más se habló. Ojalá para el encuentro de vuelta no se hable tanto del réferi del encuentro.

Sin duda, la jugada que más dio que hablar fue el gol anulado a Riquelme. Ahí, hay que decirlo, el responsable no fue Haro, sino el juez de línea. El delantero no estaba adelantado y de igual manera, levantaron la bandera. Obviamente, aquel tanto pudo cambiar el partido.

Otra similar, pero que favoreció a los Celestes, fue una dura falta de Horacio Calcaterra contra Axel Moyano. El planchazo del volanto fue evidente y la decisión evidenciaba una expulsión. Diego Haro ni si quiera le sacó amarilla al jugador que suele pedir faltas y habla durante todo el partido.

Tras esto, en las redes sociales fueron durísimas. Lo más amables dijeron que jugó gratis. Un gran número de usuarios lo llamaron mala leche. Incluso hinchas de Sporting Cristal señalaron que merecía la roja. En fin, acá les dejamos algunos comentarios ¡Fuerte!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.