El mal momento de Sergio Agüero rumbo al Mundial de Qatar: “Todo el viaje así”

El Kun Agüero ya viaja rumbo a Qatar para disfrutar el Mundial, pero en el vuelo se cruzó con varios hinchas brasileños
El Kun Agüero ya viaja rumbo a Qatar para disfrutar el Mundial, pero en el vuelo se cruzó con varios hinchas brasileños

El martes 22 de noviembre será el gran debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita y en este contexto los fanáticos llegan día a día al país anfitrión. Uno de ellos es Sergio “Kun” Agüero, que se tomó el avión en primera clase, pero no pudo evitar el incómodo momento que atravesó ante una murga de brasileños que ingresó cantando.

El Kun Agüero salió a pescar en José Ignacio, pero no tuvo en cuenta un detalle importante

Este jueves, el “Kun” mostró los últimos momentos que vivió junto a su perro antes de tomar el vuelo a Qatar. “Me voy y no quiere entrar a la casa (...) Capri quiere ir a Qatar”, escribió el streamer. Todo transcurrió tranquilamente hasta que tuvo que tomarse el vuelo.

“Todo el viaje así”, escribió el exfutbolista en una historia en el que se lo ve esperando que ingresen los pasajeros al vuelo con cara de indignado. En ese momento, algunos fanáticos, de remera verde y amarilla, pasaron cantando al mejor estilo de las batucadas brasileñas.

Del Kun Agüero al “Pollo” Álvarez, así fue la desopilante reacción de los famosos al conseguir la figurita de Messi

En imágenes que se vieron en las redes sociales, era un grupo de hinchas con la camiseta de Brasil, con la Copa del Mundo y vasos de cerveza montados en unos dinosaurios inflables. Además, en la previa a tomar el vuelo, los mismos se pusieron a cantar en el aeropuerto y le dieron color a su llegada a Qatar.

El “Kun” compartió el video en historias de Instagram y en Twitter, red social en la que llegó a más de 60 mil likes. En la caja de comentarios se dio un nuevo capítulo de la rivalidad entre argentinos y brasileros con comentarios, chicanas y memes. Por un lado, los que mostraban la última Copa América obtenida en el Maracaná y, por otro lado, los que cargaban al futbolista por esconderse ante un grupo de brasileños.

Harry Kane le dio el gol de la victoria a Tottenham y se convirtió en el máximo goleador con una sola camiseta en la Premier League

Sergio Agüero tiene un estrecho vínculo con el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni porque formó parte del mismo en la obtención de la Copa América 2021. Pero su problema cardíaco lo obligó a abandonar el fútbol antes de lo pensado y ahora, el ex Manchester City dedica su tiempo a sus negocios detrás del gaming y el streaming.

Parte de los hinchas que viajaron junto al "Kun" Agüero rumbo a Qatar
Parte de los hinchas que viajaron junto al "Kun" Agüero rumbo a Qatar - Créditos: @Instagram

Un año más tarde, el equipo liderado por Lionel Messi tuvo un gesto con el ex Independiente cuando se consagró campeón de la Copa de Campeones CONMBEBOL-UEFA luego de golear 3 a 0 a Italia. Los miembros de la selección y el exjugador tuvieron una videollamada durante los festejos y el “Kun” lo agradeció a pocos días de conocerse su retiro del fútbol: “Mis hermanos, los amo y gracias por compartir este momento conmigo”.

En la previa a este Mundial se rumoreó que Sergio Agüero podía ser vinculado como asistente del cuerpo técnico; sin embargo, esto no ocurrió y el “Kun” presenciará los partidos desde la tribuna como un hincha más.