Otro mal resultado de la Roma de Mourinho frente al modesto Bodo Glimt: 2-2

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo parece indicar que Bodo Glimt es la ‘bestia negra’ de la Roma, ya que en el marco de la fecha 4 de la Conference League, en su Grupo C, ambos equipos no pasaron del empate 2-2, en juego disputado en el estadio Olímpico. A los minutos finales del partido, los locales sellaron la igualdad.

Una revancha. Así tomaban el encuentro los dirigidos por José Mourinho, debido a que en la tercera fecha de la competición fueron goleados 6-1 ante el modesto club, pero en tierras noruegas. Dicha situación puso contra las cuerdas al experimentado ‘Special One’.

Sin embargo, las cosas no empezaron de la mejor manera para los capitalinos, debido a que antes de finalizar el primer tiempo, Solbakken le sacó provechó a una asistencia de Hagen para poner el primero de la visita. La fanaticada temía otra derrota.

Apenas a los nueve minutos de iniciado el segundo tiempo, Stefan El Shaarawy puso la paridad en el compromiso luego de recibir un pase para gol por parte de Nicolo Zaniolo. 1-1. Y el público en el legendario estadio italiano, respiraba porque de nuevo estaban en tablas.

Pero la situación se complicó al minuto 65, ya que Erik Botheim adelantó a los escandinavos luego de ser asistido por parte del islandés Alfons Sampsted. 2-1 a favor de la visita que con el gol retrocedió líneas para abroquelarse y defender la ventaja por la mínima.

No obstante, los de José Mourinho volcaron la cancha sobre el arco de Khaikin, quien precisamente vio tarjeta amarilla por consumo de tiempo. Al final, en el minuto 84, Ibañez decretó el tanto del 2-2 final. Otro mal resultado para los romanos.

Ahora lo preocupante para la Roma es que quedaron con 7 puntos, a uno de Bodo, los líderes, pero tan solo a uno de los terceros, Zorya, elenco de Ucrania, que le respira en la nuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.