Se fue mal de Boca y ahora lo quieren dos gigantes de Europa

·1  min de lectura

El destino cambió por completo para un futbolista argentino. De una rara salida de Boca, tras un conflicto con el consejo de fútbol, a un muy buen presente en Europa y con mucha proyección a futuro: ahora lo quieren dos gigantes del Viejo Continente.

Tuvo un muy buen inicio de su carrera en el Xeneize: en el primer semestre del 2016 apareció como una buena alternativa en su puesto y llegó a disputar nueve encuentros oficiales, todos como titular. Pero, luego de eso, no volvió a vestir la camiseta azul y oro, a pesar de que su pase perteneció al club hasta el 2020.

Se trata de Nahuel Molina, quien fue cedido a préstamo durante cuatro años tras su explosión en Boca. Estuvo dos en Defensa y Justicia y dos en Rosario Central. A mediados del año pasado, el Udinese de Italia se lo llevó gratis porque quedó libre.

Getty
Getty

Y todo se debió a que no hubo acuerdo a la hora de renovar el vínculo con el Xeneize. Hugo Molina, su padre, contó hace unos meses: "Con su representante fuimos a una primera entrevista con la comisión nueva. No se pudo llegar a un acuerdo. Ofrecían un contrato como si fuera el primero. Él tenía su recorrido en Defensa y Justicia y Rosario Central".

Ahora CalcioMercato informa que dos clubes importantes de Europa quieren a Nahuel en 2022: Inter de Milán y Atlético Madrid. ¿Será compañero de Lautaro Martínez o se lo llevará Diego Simeone?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.