Major Premier Padel de Roma cierra cuartos de final

·2  min de lectura

Luis Rodríguez, enviado

ROMA, Italia, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Ni el sofocante calor ni la lluvia que se presentaron en Roma fueron suficientes para eliminar la emoción y euforia que está causando el primer  Major Premier Padel de Italia, y es que cada uno de los partidos de los cuartos de final hicieron vibrar la Grand Stand Arena del Foro Itálico con una estupenda exhibición de pádel que ya se está encaminando a su punto final.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello fueron los últimos en obtener su pase a las semis al derrotar a Franco Stupaczuk y Pablo Lima en un trepidante encuentro que se definió en tres sets por 7-6(5), 3-6 y 6-4. El público no dejó de apoyar a los cuatro personajes que estaban dando un gran espectáculo en la cancha y al final del duelo llenaron de aplausos el sitio en forma de agradecimiento por lo que acababan de ver, además, el argentino Belasteguín confirma que sigue siendo alguien de respeto en el deporte.

Antes de este partido, Paquito Navarro y Martín Di Nenno también lograron su pase a las semifinales después de un largo partido que se tuvo que suspender por la lluvia. La pareja que es campeona del  Major Premier Pádel de Doha, Qatar, se acercaron al objetivo de conseguir un doblete al dejar fuera a Jerónimo González y Alejandro Ruiz en tres parciales (5-7, 6-2, 6-2).

Los primeros duelos del día confirmaron a la pareja número 1 del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón que avanzaron para enfrentar a los otros ganadores en cuartos de final como lo fueron Federico Chingotto y Juan Tello.

¿Cuáles serán las semifinales del Major Premier Pádel?

Se realizarán el sábado 28 de mayo y los cruces son:

-    Paquito Navarro y Martín Di Nenno vs Federico Chingotto y Juan Tello

-    Juan Lebrón y Alejandro Galán vs Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.