Major Premier Padel tendrá final de ensueño en Roma

·2  min de lectura

Luis Rodríguez, enviado

ROMA, Italia, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Marco inmejorable el que se vivirá en Italia. Una batalla como las que se daban en el mismísimo Coliseo Romano se dará en el Grandstand Arena del Foro Itálico cuando los mejores del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón se midan ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, en la reedición de la final del Premier Padel de Qatar.

Los números 1 del mundo han sido los grandes favoritos de este torneo y desde que saltaron a la cancha la gente se les entregó , pero enfrente tuvieron a un histórico como Fernando Belasteguín, que es uno de los personajes más queridos por el público italiano y del mundo por su respetable trayectoria en el pádel.

Es tanta la experiencia del argentino que guió el empate de resultados y extender el duelo a un tercer set. Ya en la definición Belasteguín y Coello trataron de apretar el partido, pero la espectacularidad y la superioridad de Lebrón y Galán se terminaron por imponer.

Ahora, la pareja española tendrá la revancha ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes les ganaron en el Premier Padel de Doha. Los españoles tendrán la oportunidad de confirmarse como los mejores del mundo y de permanecer en la gloria en territorio romano .

Navarro y Dinenno a "defender" el título del Major Premier Padel

Con un Grandstand Arena del Foro Itálico de Roma repleto y un ambiente inigualable, las semifinales del Major Premier Padel se disputaron para definir al finalista que buscará llevarse el segundo mayor circuito de la Federación Internacional de Pádel.

La tarde en la capital italiana amenazaba con lluvia, pero eso no impidió que el público amantes de este deporte se hiciera presente para vivir dos partidos de nivel mundial. Los primeros en abrir la penúltima serie fueron el español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno, quienes son considerados como los números 3 del ranking mundial para enfrentar a Federico Chingotto y Juan Tello.

Navarro y Di Nenno se presentaron como favoritos a este duelo y en el primer set hicieron valer esta condición con un marcador de 6-2. Para el segundo, la pareja argentina que se veía abajo en el resultado saltó con más garra y brindaron un encuentro con grandes emociones que provocaron que el público entrara en júbilo. Igualaron juego (6-3) y lo extendieron al tercer parcial.

Los padelistas le pusieron dramatismo al último parcial. Ninguna pareja quería dejar ir la gran final. Chingotto y Tello lo dieron todo hasta el último momento, pero no les alcanzó. La experiencia y calidad de los terceros del mundo terminó por imponerse y quedarse con el último set con marca de 6-3.

Con esto, Navarro y Di Nenno estarán de vuelta en la final del Major Premier, ya que en abril conquistaron el primer circuito que se llevó a cabo en Doha, Qatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.