Major Premier Padel culmina con la gloria de Lebrón y Galán

·2  min de lectura

ROMA, Italia., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La pareja número 1 del mundo conformada por los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán pudieron tocar la gloria en Roma y ganar su primer Major Premier Padel tras vencer a los campeones del primer circuito de esta competencia en abril pasado en Doha, Qatar.

El Grandstand Arena del Foro Itálico de Roma lució repleta. La gente tenía grandes expectativas del duelo definitorio de este torneo que se realizó por primera vez en la historia del país europeo. Abarrotaron el complejo y el espectáculo deportivo no quedó a deber.

Los mejores cuatro padelistas del mundo saltaron a la cancha en una tarde con un clima inmejorable para celebrarse una final. El sofocante calor o la lluvia que se vivieron en días pasados, no se presentó este domingo y el marco de la final fue único.

La intensidad se mostró desde el primer segundo. Ambas parejas trataban de no cometer errores que les costara el partido. Fueron Navarro y Di Nenno los que se vieron con más decisión en el primer set al ganarlo por 4-6. Los rivales tardaron en reaccionar. Esto fue una llamada de atención para ‘despertar’.

Para el segundo parcial, Galán y Lebrón apretaron. A pesar de ser los mejores en el planeta, el público italiano veía en Paquito Navarro y Martín Di Nenno a sus favoritos al corear sus apellidos en cualquier oportunidad que tenían. Los españoles tenían, quizás, a los aficionados en contra, pero eso poco importó.

El segundo set fue muy apretado pero terminaron llevándoselo por 7-5. La remontada vino al tercero, en el que desde un principio se adelantaron los españoles. Navarro y Di Nenno no bajaron la guardia, les complicaron el juego a sus rivales. Por momentos parecía que podían interponerse, pero esto no sucedió. 6-4 fue el resultado del último y definitivo. Juan Lebrón y Alejandro Galán se tiraron de rodillas a la cancha, ambos mirando al cielo romano antes de abrazarse y celebrar su triunfo. Los españoles son los nuevos campeones del Major Premier Padel de Italia, un torneo histórico, al igual que sus padelistas campeones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.