Major Premier Pádel vibrará con los cuartos de final del torneo

·1  min de lectura

Luis Rodríguez, enviado

ROMA, Italia, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Vaya semana que se ha vivido en el Foro Itálico de la ciudad de Roma en donde se lleva a cabo el Major Premier Padel de Italia el cual ha sido espectacular y un gran evento organizado para este deporte que comienza a robar reflectores en el mundo.

La tarde de este jueves se definieron los cuartos de final en los que están los mejores del mundo de acuerdo al ranking de la Federación Internacional de Pádel y que sin duda esta instancia tendrá grades duelos de alarido y que sin duda harán vibrar a los amantes de este deporte en territorio italiano.

El Grandstand Arena tendrá a los primeros clasificados a cuartos de final en su historia. Entre los que lo disputarán será el histórico Fernando Belasteguín y su joven compañero Arturo Coello, quienes dejaron en el camino a los españoles Luque y Del Castillo por resultado de 6-4, 6-3, en un duelo que rebasó la hora en la cancha. Ahora se verán las caras con el argentino Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima.

Los número 1 del mundo de acuerdo al ranking de la FIP, Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes son los amplios favoritos para ganar el torneo, avanzaron sin complicaciones al imponerse en dos sets de 6-4 y 6-2 a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz.

Los campeones del primer Major de este circuito que se celebró en Doha, Qatar, Paquito Navarro y Martín Di Nenno vencieron 6-1 y 6-1 a Álvaro Cepero y Pablo Lijo para que en los cuartos de final se vean las caras contra Jerónimo González y Alejandro Ruiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.