La maison Dior vestirá al PSG

·1  min de lectura

París, 6 sep (EFE).- La marca de moda de ropa Dior vestirá durante dos temporadas a los jugadores del París Saint-Germain (PSG) para los eventos oficiales fuera del terreno de juego, informó este lunes la entidad parisina.

Se trata de "la primera vez" que Dior, fundada por el diseñador de moda Christian Dior (1905-1957), vestirá a un club deportivo, recalca el PSG.

El club explicó que "comparte con la maison Dior la misma pasión por París, ambos hacen brillan a esta ciudad por el mundo gracias a su creatividad".

Kim Jones, el director artístico de las colecciones masculinas de Dior, es el autor de la creaciones inéditas para las próximas dos temporadas, un vestuario que oscila entre lo elegante y lo relajado que mezcla tonos negros con azul marino.

En la foto de presentación del acuerdo aparecen vestidos con Dior Sergio Ramos, Neymar o Donnamura, entre otros, aunque no Messi ni Kylian Mbappé.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.