Mahomes se hizo responsable del irregular inicio de los Chiefs

Tras la derrota del domingo por 20-17 ante Indianapolis Colts, que anteriormente no habían ganado, Patrick Mahomes se hizo responsable del irregular inicio de temporada de Kansas City Chiefs (2-1).

Luego de dominar a Arizona Cardinals en una cómoda victoria por 44-21 en la Semana 1, Kansas City tuvo sólo 20 puntos a la ofensiva en su ajustado triunfo por 27-24 sobre Los Angeles Chargers y se quedó corto frente a los Colts.

Apenas tres veces en la carrera de Mahomes los Chiefs han anotado menos de 17 puntos en un partido de temporada regular. El quarterback de 27 años completó 20 de sus 35 intentos de pase para 262 yardas y un sólo touchdown, lanzando además una intercepción en el último drive del equipo cuando buscaban forzar el tiempo extra.

Después de anotar TD en sus dos primeras visitas a la zona roja, los Chiefs apenas consiguieron tres puntos en las dos últimas, y el fallo de Matt Ammendola resultó costoso. Esta ineficacia podría explicarse por la ausencia de Tyreek Hill -traspasado a los Miami Dolphins (3-0), pero Mahomes no busca excusas.

"No espero ningún dolor de crecimiento. Obviamente tenemos jugadores nuevos y no sabes si todos van a responder a situaciones difíciles. Tenemos que responder todos juntos. Empieza por mí", señaló el nacido en Texas.

"Hubo ciertos lanzamientos que ponía en las caderas traseras de los chicos en lugar de delante de ellos (...) Siempre que juegas un partido tan duro como éste, tienes que ejecutar a un nivel superior y tenemos que aprender de ello", continuó.

Y completó: "Nuestro calendario no se hará más fácil. Tenemos un duro partido el domingo contra Tampa la próxima semana con una gran defensa, así que tenemos que mejorar rápidamente. Y si no lo hacemos, no queremos que estas pérdidas empiecen a acumularse. Queremos asegurarnos de volver a subirnos a ese tren ganador".

Foto: Getty Images