Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mahomes listo para duelo de campeonato ante Bengals

CHIEFS-MAHOMES (AP)
CHIEFS-MAHOMES (AP)

Patrick Mahomes terminó una semana de práctica con su lesionado tobillo el viernes y el entrenador de lso Chiefs de Kansas City Andy Reid aseguró que su quarterback All-Pro está listo para el duelo de campeonato ante los Bengals de Cincinnati.

Mahomes sufrió un esguince de tobillo en el primer periodo de la victoria en la ronda divisional el fin de semana pasada ante Jacksonville y regresó al medio tiempo para terminar. Los Chiefs alcanzaron su quinto duelo por el campeonato de la Conferencia Americana y enfrentarán a los campeones de la división Norte en una revancha con los Bengals del duelo de hace un año.

“Se ve bien”, aseguró Reid. “Quiero decir, se está moviendo bien. Va a salir y jugar”.

Mahomes ha disputado la que posiblemente es su mejor campaña, lanzando para un máximo de carrera de 5.250 yardas y 41 touchdowns por aire, para liderar la liga. Recibió 49 de 50 votos de primer lugar como All-Pro y está entre los cinco finalistas a MVP.

“Siento que aún puedo hacer muchas cosas”, dijo esta semana el quarterback. "Veremos mientras nos acercamos más, y durante el partido. En la práctica no puedes hacer exactamente lo que vas a hacer en esos momentos en el duelo, pero me puedo preparar de la mejor forma y cuando salgamos al partido, esperas que entre la adrenalina.

Mahomes prometió que jugaría desde el momento en el que los Chiefs superaron a los Jaguars el sábado y caminó hacia el podio afuera del vestuario de Kansas City y aseguró que su tobillo se sentía mejor de lo esperado. Mahomes comenzó un tratamiento esa noche y le realizaron una resonancia magnética por precaución al día siguiente y que mostró que no había daño estructural.

Su tobillo derecho no estaba vendado más que el izquierdo en los entrenamientos en interior el miércoles y jueves. Y el viernes estaba saltando como si nada en la última práctica en exterior.