Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mahomes y los Chiefs vienen de atrás y vencen a Washington

CHIEFS-WASHINGTON (AP)
CHIEFS-WASHINGTON (AP)

Patrick Mahomes lanzó para 397 yardas y comandó tres marchas de touchdown en la segunda mitad para compensar un par de intercepciones, encaminando a los Chiefs de Kansas City a un triunfo el domingo 31-13 sobre Washington que los colocó nuevamente en .500.

Después de lanzar dos intercepciones antes del medio tiempo, Mahomes encontró a Tyreek Hill para un touchdown de dos yardas a finales del tercer cuarto. Sentenció el rumbo del encuentro con una conexión anotadora de 24 yardas a Demarcus Robinson con 3:14 por jugar en el último cuarto. Entre esos dos pases de touchown, Darrel Williams consiguió su segunda anotación terrestre del partido para ayudar a Kansas City (3-3) a evitar lo que habría sido una vergonzosa derrota.

La defensiva también hizo lo suyo al limitar a un rival a menos de 29 puntos por primera vez en la temporada, forzar un balón suelto e interceptar a Taylor Heinecke para sellar la victoria. Washington (2-4) terminó con 276 yardas y su menor cantidad de puntos en la campaña.

Los Chiefs coquetearon con el desastre durante buena parte de la primera mitad, perdiendo tres veces el balón: un envío que rebotó en las manos de Hill, un fumble del receptor Mecole Hardman, y un inexplicable pase de Mahomes. Kansas City encabeza a la NFL con 14 pérdidas en lo que va de temporada.

A diferencia de en sus derrotas ante Ravens, Chargers y Bills, la ofensiva compensó las pérdidas. Los Chiefs montaron marchas de touchdown de 95, 68, 45 y 96 yardas.

Mahomes completó 32 de 47 pases y además sumó otras 31 yardas por la vía terrestre.