Mahomes asegura que va a jugar ante los Bengals pese a su lesión en el tobillo

Getty Images

Tras la victoria de Kansas City Chiefs por 27-20 ante Jacksonville Jaguars y pese a la lesión que sufrió en dicho partido, Patrick Mahomes está decidido a jugar en el encuentro por el campeonato de la AFC contra Cincinnati Bengals.

La superestrella de 27 años no pudo disputar el segundo cuarto del sábado, cuando los Chiefs vencieron a los Jaguars en la Ronda Divisional: sufrió una lesión en el tobillo derecho al ser tackleado por dos rivales en el final del primer período.

El favorito al MVP fue puesto en duda para regresar a la acción, pero finalmente volvió para la segunda mitad e, incluso con cierta dificultad para moverse, ayudó a Kansas City a ganar por 27-20 para llegar al juego por el título de conferencia por quinta temporada consecutiva.

Mahomes afirmó después del partido que estaría "listo para jugar" contra los Bengals, mientras que Andy Reid le dijo el lunes a los periodistas que su jugador había hecho "cosas increíbles con tiempo limitado".

"Trabajó duro en el tratamiento y lo está haciendo bien. Él les dijo a ustedes. Les mencionó que va a jugar. Esa es su mentalidad. Entonces lo tomaremos día a día y veremos cómo le va", continuó el entrenador.

"Tendré que ver cómo se siente mientras nos preparamos para la práctica", completó Reid, quien también sugirió que la lesión no es tan grave como la que Mahomes sufrió al inicio de la temporada 2019, también ante los Jaguars.

Foto: Getty Images