Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mahle ayuda a Rojos a evitar barrida ante Piratas

ROJOS-PIRATAS (AP)
ROJOS-PIRATAS (AP)

Tyler Mahle cubrió seis innings, el venezolano Asdrúbal Cabrera impulsó una carrera con un elevado de sacrificio como bateador emergente en la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en Pittsburgh al vencer el jueves 1-0 a los Piratas.

Mahle (12-5) permitió cinco, todos ellos sencillos, cedió un pasaporte y ponchó a cuatro al ayudar a los Rojos a rescatar el último duelo de una gira de nueve juegos en la que perdieron un poco de terreno en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Mychal Givens salió de una situación con dos corredores y un out en la novena entrada ponchando a Hoy Park con una recta en cuenta máxima para apuntarse su octavo salvamento, con el que los Rojos se recuperaron tras un par de derrotas por una carrera frente a los Piratas, últimos de su división.

Cabrera produjo la última carrera del juego al batear como emergente de Mahle en la parte alta del séptimo.

Los Rojos terminaron con foja de 3-6 su gira de nueve partidos en la que visitaron Chicago, San Luis y Pittsburgh. Cincinnati se mantiene a flote en la tabla de posiciones a tan solo dos semanas del final de la temporada regular y llegó al duelo del jueves 1,5 juegos detrás de San Luis en la pelea por un lugar en los playoffs.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 1-0. El venezolano Cabrera con carrera producida sin turno oficial al bate.

Por los Piratas, el boricua Michael Pérez de 4-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.