Maguire siente que se cruzó un límite con la amenaza de bomba recibida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Harry Maguire siente que las críticas hacia su figura continuarán y las acepta, aunque el capitán de Manchester United no tolera que se crucen ciertos límites como fue la amenaza de bomba que recibió en el pasado mes de abril.

La policía de Cheshire tuvo que realizar un allanamiento en la casa del defensor inglés, en la que vive junto con su pareja y sus dos niños pequeños tras una advertencia vía correo electrónico. Esta situación resultó difícil de sostener para el ex Leicester City.

"Soy lo suficientemente grande como para aceptar que la gente me cuestione y diga que puedo mejorar. (Pero) hay una línea en la que somos seres humanos: yo tengo una familia. Y la gente pregunta si me afecta. No me afecta demasiado, pero cuando se trata de amenazas de bomba, se trata más de familia, mi prometida Fern", se descargó el futbolista de 29 años.

"Estoy feliz de que mis hijos estén en una edad en la que no leen ni ven cosas en las noticias. Si mis hijos tuvieran una edad mayor, podrían ir a la escuela y la gente hablaría de eso. Ahí es cuando te afecta un poco más", reconoció el oriundo de Sheffield.

Si bien Maguire se quedó fuera del equipo después de aquel incidente, el central está listo para dejarlo atrás en la nueva era bajo el mando de Erik ten Hag. "Sí, ha sido una temporada difícil, no hay que esconderse de eso. Soy mi mayor crítico. Aunque hay muchos críticos, (pero) en realidad sigo siendo mi mayor crítico", reflexionó.

"Cada día trato de mejorar. Obviamente, esta temporada ha sido una parte desafiante de mi carrera. Pero durante una carrera de 10 ó 15 años, si quieres jugar en el nivel top, vas a tener altibajos", ahondó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.