Maguire respaldó a Southgate: "Es el técnico más exitoso desde 1966 hasta hoy"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inglaterra sufrió una dura goleada como local, 4-0 frente a Hungría en el Estadio Molineux, y esto sembró dudas en torno a la conducción de Gareth Southgate, quien se llevó las críticas de sus aficionados y pasó a ser el principal apuntado.

Harry Maguire, defensor del seleccionado, habló con el diario The Sun y le dio un fuerte espaldarazo al técnico, quien en el último Mundial de Rusia 2018 llevó a Inglaterra hasta semifinales. "Es el mejor técnico desde Sir Alf Ramsey en 1966", sentenció el zaguero.

"Todos lo apoyamos y tenemos ganas de seguir trabajando con él y hacer un gran papel en Qatar", agregó el jugador de Manchester United, quien calificó la caída por Nations League como "inaceptable".

A pesar de las dudas del público sobre lo que se verá del equipo en el Mundial, Maguire aseguró: "No hay ninguna razón por la que no podamos hacer una buena Copa del Mundo, y nuestro objetivo es mejorar nuestros anteriores torneos y hacer que el país se sienta orgulloso".

Además, remarcó que el rendimiento del equipo no se condice con los pobres resultados obtenidos: "Merecimos más en los tres primeros partidos, pero contra Hungría claramente las cosas no salieron como esperábamos".

Los Tres Leones enfrentarán en septiembre sus últimos dos compromisos por el certamen europeo, contra Alemania e Italia, y luego se enfocarán de lleno en el 21 de noviembre, fecha en que debutarán contra Irán en la cita mundialista.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.