Maguire esquiva el conflicto en el United: "Estoy concentrado en ganar cada partido con mi país"

Getty Images

Cuando todo el mundo del fútbol hablaba de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la atención se fue por un momento a Inglaterra. No solo por la goleada de la Selección a Irán, sino por la desvinculación de Cristiano Ronaldo de Manchester United.

Harry Maguire, jugador del club inglés, se refirió a la situación que se vivió en Old Trafford en las últimas horas, pero dejó en claro no fue complicado ignorar lo sucedido. Asimismo, se mostró enfocado en conseguir buenos resultados con la Selección en el Mundial.

"Para ser honesto, creo que fue muy fácil ignorar lo que ocurrió. Estoy acá con Inglaterra, jugando en una Copa del Mundo que es el torneo más grande del Mundo, así que fue fácil mantener alejadas las distracciones", expresó el defensor, quien compartió el plantel con Ronaldo durante las últimas temporadas en el United.

Asimismo, Maguire, quien está por cumplir su 50° encuentro con la Selección inglesa, volvió a aclarar sobre su mentalidad que está fija en Catar 2022: "Estoy completamente concentrado en ganar cada partido que juego para mi país. Se ha hablado mucho en el club en este momento, pero estoy completamente concentrado en Inglaterra".

De todas maneras, el futbolista de 29 años le dedicó unas palabras a CR7 sobre los malos comentarios que recibía y su final en el club: "Como futbolista, a nadie le gusta que lo critiquen, pero creo que es parte del juego. Jugué con Cristiano Ronaldo durante los últimos dos años, es uno de los mejores jugadores ​​y es criticado día tras día".

Con la concentración que demostró al declarar, Maguire es uno de los pilares de la Selección de Inglaterra y buscará otra victoria en la fase de grupos cuando se enfrenten este viernes ante Estados Unidos por la segunda fecha del grupo B.

Foto: Getty Images